«Es un disparate lo que hizo el Gobierno nacional»

Ariel Sujarchuk cuestionó el aumento de peajes aprobado por el Gobierno nacional, que contempla subas de hasta 120% y afecta particularmente a los pagos en efectivo (manual).

En diálogo con El Destape, por Radio 10, el mandatario municipal dijo: «A nosotros nos viene impactando de manera directa y cotidiana. Estamos rodeados por los dos ramales de Panamericana». Además, mencionó que «también las industrias de Escobar ven afectado su sistema de distribución».

«ARBA ha tenido una recaudación bajísima en 2016, eso tiene que ver con la falta de ventas. Cuando dicen que la recuperación está llegando, es una enunciación mediática que no tiene ningún sustento en los números económicos. Evidentemente tienen el acompañamiento de un sector del establishment, pero la única verdad es la realidad. Están abriendo la importación y dejan en el piso a industrias y comercios», añadió.

Sujarchuk criticó también el aumento de luz y la modificación de la Ley de ART: «Con las tarifas eléctricas lo que pasa es una barbaridad. Lo mismo que con las ART, que al único que beneficia es al asegurador». «Correo, ART y baja de jubilaciones, las firmó el presidente Macri. Es un disparate lo que llevó a cabo el Gobierno nacional», añadió el intendente.

A la vez, se refirió al próximo encuentro del partido al que pertenece y dijo: «A nosotros, desde el PJ, nos interesa estar bien. El encuentro de Santa Teresita va a encontrar un peronismo unido. Nos va a encontrar con definiciones muy claras».

Finalmente, sobre la posible candidatura de Cristina de Kirchner, afirmó: «Cristina tiene que manifestar su voluntad de ser candidata, primero. Seguramente va a tener la mayoría de las adhesiones. Si alguien se le anima, ella misma estará en las PASO, aunque nNo es lo que más nos conviene en este momento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Municipio invertirá 35 millones de pesos en maquinaria vial

Vie Feb 17 , 2017
Uno de los más frecuentes reclamos de los vecinos del partido es sin duda el mal estado en que se encuentran las calles de todas las localidades, en especial las de los barrios más alejados de los cascos céntricos. Muchos años de abandono por parte de los sucesivos gobiernos municipales […]

Puede que te guste