PEV2: se completó la entrega de materiales a los ganadores del segundo sorteo

4

La Municipalidad de Escobar finalizó con la entrega de materiales a 100 familias del distrito que salieron sorteadas a principios de septiembre, en el marco de la segunda edición del Programa Escobarense para la Vivienda (PEV2) de mejora habitacional.

El PEV 2 ofrece tres kits de materiales: el primer módulo, que consiste en seleccionar los materiales de hasta dos de los cuatro kits que permiten pintar una superficie de 80 metros cuadrados, revocar paredes, reparación de carpetas o instalar sanitarios. El segundo comprende los insumos para el cambio de techo de una superficie de 40 metros cuadrados. La tercera propuesta contempla los materiales para la construcción de una habitación de hasta nueve metros cuadrados. Cada módulo se financia a través de cuotas que van desde los 300 a los 1800 pesos y tienen cero por ciento de interés.

Entre la primera y segunda edición del PEV2 de mejora habitacional, en total más de 1500 vecinos se inscribieron para refaccionar o ampliar sus casas. Desde su implementación a principio de año, se procedió a la entrega de materiales a 200 familias del distrito, quienes han podido mejorar sus condiciones habitacionales.

La Municipalidad planifica repetir este tipo de iniciativas con el objetivo de seguir promoviendo la mejora en la calidad de vida de todos los escobarenses.

Nota relacionada: SEGURIDAD: ENTREGAN BOTONES ANTIPÁNICO A COMERCIOS DEL DISTRITO

4 comentarios en «PEV2: se completó la entrega de materiales a los ganadores del segundo sorteo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comienza la construcción de una sala velatoria municipal en Garín

Mar Nov 14 , 2017
En respuesta a una vieja demanda de los vecinos, la Municipalidad de Escobar comienza en los próximos días la construcción de una nueva sala velatoria en Garín. La misma estará emplazada en un terreno que se encuentra en la intersección de Rivadavia y Falco, en el casco céntrico de la […]
velatoria

Puede que te guste