You are here
vía menor entradera secuestro feto familia techos Lo último Policiales 

Entradera y persecución: detienen a 2 delincuentes

Dos delincuentes fueron detenidos luego de haber cometido una entradera. Los sujetos le robaron a un hombre su camioneta, y tras una persecución terminaron apresados por la policía.

El hecho aconteció –según voceros policiales –pasada las 10 de la mañana de ayer, cuando un hombre de 53 años llegaba a su domicilio, ubicado en adyacencias de Carlos Calvo y Manzilla –barrio Pinazo-. Apenas se detuvo con su camioneta (una Toyota de color negro), el hombre fue abordado por dos delincuentes armados que lo amenazaron de muerte, obligándolo a descender del vehículo.

Posteriormente le sustrajeron su billetera, celular, y abordando ellos mismos la camioneta, se dieron a la fuga con dirección a la ruta 26. El alerta al 911 se realizó de inmediato, por lo que personal de la Jefatura Distrital Pilar, de la comisaría Pilar 3º y del CPP realizaron un operativo cerrojo que dio sus frutos cuando a la altura de la intersección de ruta 26 y Lisandro de la Torre, el vehículo robado fue observado con sus ocupantes.

Al notar la presencia de la policía, el delincuente que conducía aceleró más el rodado tratando de escapar. De esa forma se estableció una persecución de más dos kilómetros por el interior del barrio La Loma, hasta que en la esquina de Independencia y Fontana, el automotor fue interceptado por tres móviles policiales. Allí mismos los sujetos fueron reducidos y esposados.

Si bien no se encontraron armas de fuego -seguramente desechadas en la persecución –se recuperó la totalidad de lo robado en la entradera: además de la camioneta, se habían llevado un celular y una billetera, con dinero y documentación.

Los sujetos tienen 22 y 24 años y antecedentes por robos calificados en Pilar y Luján

Nota relacionada: SECUESTRAN UN KILO DE COCAÍNA EN MAQUINISTA SAVIO

Related posts

Leave a Comment