Encuentran cadáver mutilado en la CEAMSE

El cuerpo mutilado de un hombre de unos 45 años fue hallado en las últimas horas en la planta de tratamiento de residuos de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana (Ceamse) de José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín. Los investigadores creen que la víctima ingresó con vida al predio y tratan de determinar si fue trasladada desde Capital Federal hacia ese lugar.

El hallazgo se registró cerca de las 17 de ayer en el Complejo Medioambiental Norte 3, ubicado sobre la autopista Camino Parque del Buen Ayre, en el partido de San Martín, el mismo en el que fue hallado en junio del 2013 el cadáver de la adolescente Ángeles Rawson.

Según informó Télam, en la línea 2 de ese complejo de reciclamiento de residuos fue hallado un brazo izquierdo desmembrado, por lo que inmediatamente las autoridades del predio alertaron sobre el hallazgo a la Justicia. Al obtener los primeros informes, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de San Martín, la fiscal Alejandra Alliaud, dispuso inmediatamente la búsqueda del resto del cuerpo en las otras líneas de reciclado y la intervención de la policía científica para comenzar a trabajar sobre los restos hallados.

Unos minutos más tarde, se detectó una pierna, la cabeza y otros restos humanos. Los médicos forenses determinaron que la mayoría de las lesiones por aplastamiento y desgarro que presenta son de carácter vital, por lo que sospechan que el cuerpo de la víctima llegó entero y con vida al tratamiento de residuos, y fue desmembrado por las máquinas de reciclado.

Esta mañana el jefe de prensa de la Ceamse, Alfredo Vega, aseguró que apenas se detectó el hallazgo de los restos humanos “se inició el protocolo de seguridad y se dio aviso a la policía y a la Justicia. Ingresaron camiones de la Estación de Transferencia de Residuos de Colegiales y de Flores, o sea que todavía no hay certezas de qué estación pudo haber venido”, explicó Vega, quien agregó que desde Ceamse “se intenta colaborar brindando a la Justicia todo el material de monitoreo de residuos que se tiene”.

Por medio de un comunicado en redes sociales, los trabajadores de la empresa expresaron su preocupación y consternación por el hecho: “Todos los que trabajamos en Ceamse nos encontramos profundamente apenados frente a este episodio que nos excede como empresa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Según una encuesta, Sujarchuk tiene una imagen positiva del 64%

Mar Feb 14 , 2017
La consultora Analogías reveló el dato luego de un estudio realizado entre los vecinos del partido. Además, seis de cada diez escobarenses aprueban la gestión del gobierno municipal. Luego de 14 meses de haber asumido como intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk goza entre los vecinos del partido de una imagen […]

Puede que te guste