Cuatro encapuchados asaltan una casa en el Country Los Cardales

Una casa de descanso fue víctima de un robo perpetrado en el Country Los Cardales, ubicado sobre la Ruta 4. En horas de la madrugada, cuatro delincuentes encapuchados ingresaron y sorprendieron a una familia porteña, ataron a sus integrantes y se llevaron varios objetos de valor.

Según trascendió, los ladrones rompieron el cerco perimetral e ingresaron al barrio cerrado. Una vez dentro de la casa, ataron y encerraron a sus ocupantes (un matrimonio y dos hijos) y comenzaron a revolver todo a su paso. Lograron llevarse dinero en efectivo, joyas, una play station y otros elementos electrónicos.

Aunque no fue confirmado por los investigadores, vecinos confirmaron que los delincuentes entraron al predio cortando el alambrado perimetral. En éste efectuaron un prolijo corte que les permitió reubicar el alambre cercenado para que el personal de vigilancia no advirtiera visualmente la violación del perímetro que habría marcado el sistema de alarmas.

Personal policial se hizo presente en el lugar, y tras recorrer las zonas aledañas no pudo dar con los malvivientes. No sería el primer hecho ocurrido en este coqueto barrio, aunque prevalece el hermetismo entre quienes allí viven.

Nota relacionada: PERSONAL MUNICIPAL Y DE LA POLICÍA LOCAL ASISTIERON 2 PARTOS DE URGENCIA EN LA VÍA PÚBLICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Salud: inauguran el primer centro de testeo gratuito de HIV en Escobar

Vie Feb 9 , 2018
En el centro de atención primaria de la salud (CAPS) Argentino Torres de Ingeniero Maschwitz, se realizó la inauguración de un consultorio que todos los viernes realizará testeos rápidos y gratuitos del virus HIV. A partir de marzo, este servicio –el primero de estas características en nuestro partido- también se […]
HIV testeo

Puede que te guste