You are here
policías 14 sien cinco hijos casa 17 descampado Facebook sandías Lo último Policiales 

Encuentran el cuerpo de un joven de 17 años en un descampado

Un joven de 17 años fue hallado sin vida ayer, cerca de las 8.30, en un descampado del barrio Salas, en Lagomarsino. Lo encontró un parquista que pasaba por allí, y de inmediato se dio aviso a la policía que constató que tenía un disparo en la sien, del lado izquierdo, y con una escopeta calibre 16 al costado.

Aunque por el momento la policía maneja como primera hipótesis que se trató de un suicidio, mañana por la tarde se realizará la autopsia que podrá brindar mayores indicios de lo que sucedió. Lo que se conoce hasta ahora por las personas que han declarado, es que el joven y su pareja de 23 años, se encontraban en la fiesta de 15 de la hermana del fallecido, cuando empezaron a discutir y se retiraron del evento.

Eran cerca de las 6.30 cuando la pareja del joven lo dejó en su casa y siguió hasta su vivienda, a pocas cuadras. De acuerdo a lo que señaló la mujer, poco antes de acostarse escuchó dos disparos, sin suponer de qué se trataba.

Fue un par de horas después que un parquista que pasaba por el descampado (ubicado sobre Alejandro Korn, entre Salas y Patricias Argentinas), se topó con una dramática escena: un cuerpo boca abajo con sangre en su rostro. De inmediato dio aviso a unos jóvenes que se encontraban a pocos metros del lugar, que llamaron a la policía. Luego de las pericias se confirmó que el fallecido tenía un disparo en la sien del lado izquierdo, y a poca distancia se localizó un segundo cartucho.

A pesar de que la novia dijo saber de la existencia del arma, los familiares de la víctima aseguran que no estaban al tanto de la misma. Por el momento la causa está caratulada como Averiguación de Causales de Muerte.

Nota relacionada: DETIENEN EN SAVIO A UN PRÓFUGO BUSCADO DESDE HACE 3 AÑOS

Related posts

Leave a Comment