Las tasas municipales aumentarán el 18,5% en 2018

2

En la asamblea de mayores contribuyentes celebrada en el Concejo Deliberante de Escobar, el Ejecutivo Municipal logró aprobar por amplia mayoría la ordenanza que establece un aumento general del 18.5% en las tasas, derechos y contribuciones a partir de enero de 2018.

“El incremento se encuentra muy por debajo de las expectativas inflacionarias estimadas por el Gobierno Nacional y los privados, así como también respecto a las subas en el impuesto inmobiliario determinado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, enfatizó la secretaria de Hacienda, Guillermina Capomasi.

Teniendo en cuenta este contexto, la ordenanza contempla la posibilidad de aumentar las tasas generales hasta un 7,5% más a partir del segundo cuatrimestre del año.

Nota relacionada: NUEVO TARIFAZO: A PARTIR DE DICIEMBRE EL GAS AUMENTA HASTA UN 58%

2 comentarios en «Las tasas municipales aumentarán el 18,5% en 2018»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Granja Don Benito ya recibió más de 30.000 visitantes

Vie Nov 17 , 2017
Desde su inauguración en julio pasado, la Granja Educativa Don Benito de la Municipalidad de Escobar recibió más de 30.000 visitantes y sigue sumando atracciones. Este fin de semana de largo, la Granja volverá a contar con la Feria Verde, con entrada totalmente gratuita, donde los emprendedores locales promocionan sus […]
visitantes

Puede que te guste