Un motociclista muere al chocar con un auto en la Ruta 26

Un hombre perdió la vida al chocar la moto en la que se movilizaba contra un auto. El hecho ocurrió cerca de las 22 horas del viernes, en la intersección de la ruta 26 y calle Salas, en Lagomarsino (Savio Pilar), cuando la víctima se trasladaba en una motocicleta Rouser y colisionó contra un Ford Fiesta color blanco, manejado por un hombre de 55 años.

El conductor de la moto, de 57 años, quedó tendido en la cinta asfáltica de la ruta 26, y más tarde fue trasladado al Hospital en una ambulancia del SAME, donde falleció en los primeros minutos de este sábado 16 debido a las heridas recibidas, señalaron fuentes policiales.

Los motivos del siniestro aún son materia de investigación, intervino personal de la comisaría 7ma. de Los Cachorros, en una causa caratulada como “Homicidio Culposo”, que se tramita en la UFI 2 a cargo de Andrés Quintana.

Nota relacionada: VIOLENTO CHOQUE EN 25 DE MAYO Y SAN LORENZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

San Patricio: clausuran fiestas clandestinas en quintas de Maschwitz

Lun Mar 18 , 2019
Ante la celebración de San Patricio, la Municipalidad de Escobar dispuso durante el fin de semana un amplio operativo de prevención para evitar la realización de fiestas clandestinas en distintas casaquintas de Ingeniero Maschwitz. En un trabajo articulado de la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Inspecciones, a partir […]
San Patricio

Puede que te guste