Nuevo choque en la Ruta 25 deja como saldo 5 heridos

A solo 150 metros del accidente que tuvo lugar el viernes por la tarde entre un camión y un colectivo en la ruta 25 y el cruce con Chubut, por la noche chocaron un Fiat Punto negro y un Chevrolet Corsa blanco a la altura de la calle La Rioja.

El siniestro ocurrió cerca de las 20 por causas no establecidas. A raíz del impacto, tanto los tres ocupantes del Punto, un adulto y dos menores de edad, como quienes iban a bordo del Corsa, un hombre y una mujer, resultaron con heridas leves por lo que debieron ser trasladados en ambulancias del SAME al Hospital, en donde fueron asistidos.

Mientras que el conductor del Punto es un hombre de 40 años que viajaba con dos menores de 14 años, en el Chevrolet Corsa viajaban un hombre de 45 y una mujer de 42.
Horas antes, muy cerca de ahí, también en la ruta 25, un camión chocó desde atrás a un colectivo de la línea 276, en la mano a Pilar, dejando un saldo de 9 personas heridas.

Los lesionados, entre ellos un nene de 4 años y su madre, fueron trasladados al Hospital y dados de alta tras comprobar que ninguno revestía gravedad.

Los accidentes se repiten con frecuencia desde que la ruta 25 está en obra y, como consecuencia, se retiraron los semáforos y la señalización.

Nota relacionada: CAMIÓN CAE A LA ZANJA EN SAVIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El microestadio de Garín, en la última etapa de construcción

Lun Mar 25 , 2019
La Municipalidad comenzó la última etapa de la construcción del primer microestadio del distrito, ubicado en el boulevard Presidente Perón y Las Heras, en la localidad de Garín. Concluida la colocación del techo y el revestimiento de la fachada, ahora se avanza en la finalización de los vestuarios y en […]
etapa microestadio municipal

Puede que te guste