Operativos sanitarios municipales, esta semana en Garín

En Garín, la Municipalidad de Escobar continuará con sus operativos sanitarios y con el programa oftalmológico Ver para Hacer, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud.

El próximo jueves, de 9 a 13 horas, se brindará un operativo sanitario integral en la Unidad de Gestión Comunitaria 20, ubicada en Lavalle 4060, que incluye atención pediátrica, firma de planillas de ANSES, control de libretas sanitarias, y campaña de detección y prevención de sífilis. Asimismo, se entregarán productos lácteos y garrafas con una tarifa social.

Por su parte, también en la UGC 20, se desplegará el programa oftalmológico Ver para Hacer, dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años que no cuenten con obra social. Para ser atendidos, los niños deben presentar su DNI y estar acompañados por un adulto responsable. Los operativos se realizarán el lunes y martes en el horario de 7 a 14, y el miércoles de 7 a 13.

Nota relacionada: SIGUE LA INSCRIPCIÓN AL CICLO DE INICIO DE LA UNPAZ Y A LOS CURSOS DE FACULTAR EN EL PES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vecino de Savio atropella y mata a un ciclista en la ruta

Dom Abr 15 , 2018
Un ciclista de unos 40 años de edad murió esta mañana, al ser atropellado por un auto VW Voyage a la altura del kilómetro 58.5 de la Panamericana (ruta 8) El hecho ocurrió cerca de las 9.30, cuando la víctima estaba entrenando con un grupo de ciclistas y falleció en […]
ciclista

Puede que te guste