Esta semana los operativos sanitarios estarán en el barrio Lambertuchi

La Municipalidad de Escobar continuará esta semana con sus habituales operativos sanitarios y con el programa oftalmológico Ver para Hacer, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud. Entre el lunes 28 de enero y el viernes 1 de febrero, de 9 a 14 horas, se realizará un operativo sanitario integral en Las Orquídeas y Los Perales, en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar, con los siguientes servicios: pediatría, atención clínica para adultos (lunes, martes y viernes), firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, salud sexual, campaña de prevención y detección de sífilis, y odontología (lunes y jueves).

Además, se desarrollará el programa Cuidá tu Corazón, con actividades deportivas, charlas sobre hábitos saludables, cocina económica y campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y relacionados con la diabetes. Por su parte, de 9 a 13 horas, personal de Zoonosis estará vacunando contra la rabia a perros y gatos.

También en el barrio Lambertuchi (Las Orquídeas y Los Junquillos) se desplegará el programa oftalmológico “Ver para Hacer”, dirigido a niños, niñas y adolescentes, de entre 4 y 18 años y que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse con DNI junto a un adulto responsable. La atención será el lunes 28 y martes 29 de 7 a 14 horas y el miércoles 30, de 7 a 13.

Nota relacionada: SE REABRE LA INSCRIPCIÓN AL CATÁLOGO DIGITAL DE EMPRENDEDORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ladrón récord: robó tres casas en menos de una semana

Dom Ene 27 , 2019
Un joven de 22 años fue detenido en Villa Rosa, acusado de robar en al menos tres casas durante la última semana. El delincuente aprovechaba la ausencia de los moradores para ingresar y llevarse lo que encontrara a su paso. Fuentes oficiales informaron que las tres víctimas de los últimos […]
homicidio cocaína tres casas discapacitada

Puede que te guste