You are here
bicicleta Lo último Policiales 

Bicichorros: detienen a dos jóvenes que robaban en bicicleta

Personal policial detuvo a dos jóvenes que robaban a transeúntes y huían en bicicleta. La investigación comenzó tras la denuncia de un albañil que fue sorprendido en la intersección de las calles Somellera y García del Molino de Villa Rosa por dos sujetos en bicicleta, quienes intimidándolo con un arma le sustrajeron pertenencias y dos celulares, dándose a la fuga.

En ese momento, el Gabinete Criminológico comenzó un trabajo de campo en forma encubierta, estableciendo que los autores del hecho resultaron ser dos jóvenes de 18 años, estableciéndose sus respectivos domicilios.

En el primer allanamiento, realizado en Rawson al 1800, se detuvo a uno de los imputados; mientras que en el segundo (una casa de Somellera entre Agrelo y Descalzi), se procedió a la aprehensión del segundo adolescente, más el secuestro de siete celulares de distintas marca y modelos, cuchillos varios, billetera con documentaciones de la víctima, una bicicleta playera de dama y una planta de marihuana de un metro de altura.

Nota relacionada: DENUNCIA DE ABUSO, VIOLENCIA Y REPRESIÓN EN EL JARDÍN Nº 906 DE GARÍN

Related posts

Leave a Comment