You are here
UBA Lo último Sociedad 

El director del PES fue declarado Profesor Emérito por la UBA

El director del Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, Ruben Hallu, recibió el diploma de Profesor Emérito de la Facultad de Ciencias Veterinarias, otorgado por la Universidad de Buenos Aires (UBA). La distinción se hizo en reconocimiento a su destacada trayectoria en dicha institución, tanto en materia de docencia, investigación como de gestión.

“Es un orgullo que esta prestigiosa institución, que la siento como mi casa, me haya premiado con un cargo que es vitalicio y el más alto para las personas que ya estamos jubiladas. Ante la acelerada evolución del conocimiento, el sistema educativo afronta un gran desafío de cambio y adaptación”, expresó Hallu durante el acto.

Ruben Hallu se egresó como médico veterinario de la UBA en 1976. Antes de recibirse, en 1974, comenzó a ejercer la docencia como ayudante alumno de la cátedra de Farmacología en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA, ocupando todos los cargos docentes hasta llegar al de profesor titular en 1988. Ocupó diversos cargos de gestión como secretario de facultad, director del Hospital Escuela, vicedecano, decano y en 2006 fue electo como rector de la UBA, siendo reelecto en 2010, cargo que ocupó hasta marzo de 2014. Además, desde ese año es miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Nota relacionada: EL INSTITUTO MUNICIPAL DE FORMACIÓN SUMA DOS NUEVAS CARRERAS Y SE MUDA AL PES

Related posts

3 thoughts on “El director del PES fue declarado Profesor Emérito por la UBA

  1. luisa

    Que lindo , se lo merece

  2. emilia gomez

    que bien que reconozcan asi el esfuerzo

  3. Claudia Bustamante

    Que linda noticia, felicitaciones

Leave a Comment