El servicio municipal de Internet, TV y telefonía llega a Maschwitz y Garín

El servicio integral de telecomunicaciones que ofrece la Municipalidad de Escobar, Conect.ar, amplió su área de cobertura a las localidades de Garín e Ingeniero Maschwitz, y llegará al barrio El Cazador en noviembre. A dos meses de su lanzamiento, este servicio que incluye internet, TV por cable y telefonía a un precio más económico que el resto del mercado, ya tiene más de 700 familias adheridas y 230 conectadas en Belén de Escobar y Matheu.

A partir de esta medida impulsada por la gestión del intendente Ariel Sujarchuk, el municipio busca satisfacer la demanda de los vecinos y democratizar el acceso a las nuevas tecnologías de la comunicación y la información. El servicio incluye internet de 10 megas, cable con 70 canales básicos, seis emisoras de radio, 40 canales HD y mil minutos de teléfono gratis para llamadas locales, a un valor es de $1600 por mes con un único decodificador. Además, está la opción de contratar sólo internet de 10 30 ó 50 megas, con tarifas que arrancan en los $750 mensuales. Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de pagar la instalación en tres cuotas y las opciones que incluyan el servio de internet de 10 megas tendrán la bonificación de los primeros tres meses gratis.

Los interesados pueden dirigirse a la oficina ubicada en Asborno 526, en Belén de Escobar, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, con DNI y número de partida del domicilio, o bien, llenar un formulario en www.conectarescobar.com.ar. También pueden llamar al 0348 4622883.

Nota relacionada: SE REALIZÓ EL PRIMER TRIATLÓN IRONMAN EN ESCOBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran a Laureano, el joven que había desaparecido en Maschwitz

Mié Oct 2 , 2019
Durante esta mañana apareció Laureano Mauricio Oyarzu, el joven de años que había desaparecido en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Según informaron fuentes de seguridad, se encuentra en buen estado y ya está con su familia, la que, por otra parte, agradece la preocupacion de los vecinos que se interesaron […]

Puede que te guste