You are here
Austral Lo último Sociedad 

El Polo Sanitario de Matheu trabajará con el Hospital Austral y el Instituto Fleni

El Polo Sanitario Canesi articulará tratamientos de patologías neurológicas y motoras con el Hospital Universitario Austral y llevará adelante capacitaciones para el personal médico con el Instituto FLENI.

En el marco de las políticas de ampliación de prestaciones y servicios del sistema público de salud, el municipio firmó distintos convenios con esas prestigiosas instituciones privadas de la región.

Los nuevos acuerdos permitirán a los beneficiarios de la obra social del Hospital Austral que requieran tratamientos especiales y/o internación, atenderse en el Hospital de Rehabilitación Dr. E. Sangalli Dupuy. Este acuerdo fue posible por el gran equipo multidisciplinario, la piscina para la realización de ejercicios terapéuticos y el gimnasio totalmente equipado, con los que cuenta el Polo Sanitario Canesi, inaugurado en febrero pasado.

De esta manera, el Municipio reestableció las condiciones entre la salud pública y la institución privada FLENI, quien proveía al Estado municipal la prestación de aparatología y tecnología, ya que ahora el Polo Sanitario Canesi cuenta con sus propios equipos para realizar tomografías, ecográficas, eco doppler y resonancias magnéticas.

Por último, personal de salud y administrativo del hospital municipal realizarán una capacitación continua y prácticas profesionales permanente en el FLENI.

Nota relacionada: YOUTUBERS Y JUEGOS EN EL MICROESTADIO DE GARÍN: 900 CHICOS PARTICIPARON DEL DESAFÍO CELI

Related posts

Leave a Comment