El Polo Sanitario de Matheu trabajará con el Hospital Austral y el Instituto Fleni

El Polo Sanitario Canesi articulará tratamientos de patologías neurológicas y motoras con el Hospital Universitario Austral y llevará adelante capacitaciones para el personal médico con el Instituto FLENI.

En el marco de las políticas de ampliación de prestaciones y servicios del sistema público de salud, el municipio firmó distintos convenios con esas prestigiosas instituciones privadas de la región.

Los nuevos acuerdos permitirán a los beneficiarios de la obra social del Hospital Austral que requieran tratamientos especiales y/o internación, atenderse en el Hospital de Rehabilitación Dr. E. Sangalli Dupuy. Este acuerdo fue posible por el gran equipo multidisciplinario, la piscina para la realización de ejercicios terapéuticos y el gimnasio totalmente equipado, con los que cuenta el Polo Sanitario Canesi, inaugurado en febrero pasado.

De esta manera, el Municipio reestableció las condiciones entre la salud pública y la institución privada FLENI, quien proveía al Estado municipal la prestación de aparatología y tecnología, ya que ahora el Polo Sanitario Canesi cuenta con sus propios equipos para realizar tomografías, ecográficas, eco doppler y resonancias magnéticas.

Por último, personal de salud y administrativo del hospital municipal realizarán una capacitación continua y prácticas profesionales permanente en el FLENI.

Nota relacionada: YOUTUBERS Y JUEGOS EN EL MICROESTADIO DE GARÍN: 900 CHICOS PARTICIPARON DEL DESAFÍO CELI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avanzan las obras de instalación de cloacas en el Barrio Lambertuchi

Mié Jul 31 , 2019
En el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó el avance de los trabajos de instalación de la futura red de cloacas, una obra que beneficiará a más de 1500 vecinos. “Esta es una obra inédita porque primera vez en la historia del partido de Escobar, […]
de cloacas

Puede que te guste