Se podrá retirar el registro de conducir el mismo día del trámite

1

Desde esta semana, la Municipalidad puso en marcha una nueva modalidad para la emisión de licencias de conducir, que permite a los aspirantes obtener el registro el mismo día que realizan su trámite, tanto en la oficina de Belén de Escobar como en la de Garín. Así, quienes se acerquen a efectuar los exámenes médicos y la prueba de manejo, podrán retirarse con su licencia en mano unas horas después.

Aquellos interesados en este nuevo servicio, deberán solicitar su turno para la franja horaria de 8 a 11:30 y tendrán la posibilidad de retirar su licencia de 13 a 15 del mismo día, o bien, los días subsiguientes de 8 a 15. El turno se asigna a través de la aplicación digital Escobar Florece o la web del Municipio www.escobar.gob.ar.

Por su parte, la atención en Belén de Escobar para la realización del curso teórico volverá a estar unificada, a partir del próximo lunes, en el edificio de la Dirección General de Educación, ubicado en Tapia de Cruz 1280. Con turno previo, los aspirantes deberán traer su DNI con domicilio en el partido de Escobar, junto con una fotocopia y el comprobante de su grupo sanguíneo. Los menores de 18 años, tienen que contar con la autorización del padre y de la madre, certificada por un escribano. Por dudas o consultas, se puede escribir al correo principiantesescobar@gmail.com.

Nota relacionada: CON LA PRESENCIA DE LUCIANO NAPOLITANO Y JIMENA MONTEVERDE, SE VIENE LA FERIA SABORES DEL MUNDO

Un comentario en «Se podrá retirar el registro de conducir el mismo día del trámite»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Toma de terrenos en Garín: Sujarchuk pide que intervenga el Poder Judicial

Vie Abr 5 , 2019
Hace instantes el intendente Ariel Sujarchuk emitió un comunicado en el que exige la actuación del Poder Judicial para atender la toma clandestina de terrenos en Garín. A continuación, el texto del comunicado: Es mi deber informar que el viernes 29 de marzo, por la noche, y de manera clandestina, […]
Poder Judicial

Puede que te guste