You are here
hermanos comisario Lochi" fiesta Lo último Policiales 

Detienen a “El Lochi”, un joven de 21 acusado de al menos trece robos

Un joven de 21 años, apodado “El Lochi” fue detenido por personal policial, acusado de haber cometido al menos trece robos por algunos de los cuales contaba con pedidos de captura expedidos por el Tribunal Criminal Nº 2 de San Isidro.

Según afirmaron fuentes policiales, cerca de las 8 del viernes estaba comenzando uno de los operativos preventivos que se vienen desplegando desde hace unos días.

En la intersección de las calles García del Molino y Rawson de Villa Rosa, los policías observaron a un sujeto que caminaba “en actitud sospechosa”. Al tratar de identificarlo, rápidamente los policías se dieron cuenta que se trataba de un conocido delincuente conocido como “el Lochi” Morales, siendo este un violento malviviente de la zona.

Desde hacía varios días la policía venía realizando tareas de vigilancia encubiertas en las inmediaciones de la casa del acusado, en Rawson al 1600. Es que “el Lochi” contaba con dos pedidos de captura activo: uno por robo calificado y el otro por “rebeldía”, ambos a solicitud del Tribunal Criminal N° 2 de San Isidro.

Cuando los uniformados lo detectaron intentaron detenerlo, pero este se dio a la fuga, hacia el lugar denominado “La Rotonda”. Los policías solicitaron apoyo al Comando de Patrulla y de inmediato se implementó un operativo cerrojo que finalizó en la esquina de Larguía y Morel, barrio El Escondrijo.

Allí se pudo detener a “el Lochi” Morales, de 21 años de edad. Se supo que el joven está imputado en al menos 13 causas en la Comisaría 6ª cuyo personal instruye las mismas bajo las carátulas de “robos a mano armada” y “escruches”, con intervenciones de distintas fiscalías locales.

Nota relacionada: PERSECUCIÓN Y VUELCO EN MATHEU: MÓVIL POLICIAL PIERDE EL CONTROL Y SE ESTRELLA CONTRA UN POSTE

Related posts

Leave a Comment