You are here
días jueves martes Lo último Sociedad 

Paro en el Banco Provincia: no habrá atención hasta el jueves

La totalidad de las Comisiones Gremiales Internas del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) anunciaron un paro general de dos días, para los próximos martes 3 y miércoles 4 de abril. Por los feriados del fin de semana, recién se podrá realizar trámites hacia finales de la siguiente, más precisamente el jueves 5.

La medida es en reclamo por las paritarias y exigiendo que la Corte se expida para anular la ley que modifica la jubilación de los empleados del BAPRO.

“Las Asambleas han confirmado la defensa del salario, una paritaria sin techo y profundizar las medidas para que la Suprema Corte Provincial se expida rápidamente sobre la clara inconstitucionalidad de la nefasta Ley 15.008″ sostuvieron desde La Bancaria, a través de un comunicado.

Desde las Comisiones Gremiales Internas del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) se informó que “el paro de 48 horas se realizará sin concurrencia a los lugares de trabajo”.

Fin de semana “XXL” entre Pascuas, sábado y domingo, más la conmemoración del Veterano de Guerra y Caídos en el conflicto de Malvinas, y las medidas de fuerza, pueden resultar una combinación “letal” para la existencia de dinero en los cajeros del BAPRO.

Nota relacionada: INAUGURAN OTROS DOS JARDINES DE INFANTES MUNICIPALES EN SAVIO Y LOMA VERDE

Related posts

Leave a Comment