El intendente de Tigre responde a las acusaciones de Carrió

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se mostró indignado por las recientes declaraciones de la líder de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, quien volvió a relacionar al complejo de barrios privados de Nordelta con el narcotráfico. “Si tiene pruebas, que identifique y denuncie ante la justicia a los narcotraficantes que viven en Nordelta”, lanzó el jefe comunal del Frente Renovador, quien en las últimas horas también sacó a la luz sus críticas hacia el ministro de Justicia, Germán Garavano.

“En Nordelta viven miles de personas de bien, que trabajan todos los días”, resaltó Zamora, a través de un comunicado y mediante las redes sociales. Cuestionó que la denuncia de Carrió “estigmatiza” a los habitantes de ese complejo “por el solo hecho de vivir en un barrio de medianos y altos ingresos”. Más tarde, en declaraciones radiales, subió el tono de sus críticas: “Cuando Carrió acusa a los vecinos de Tigre, está haciendo fascismo”.

“Hoy los dirigentes debemos trabajar por una cultura del encuentro, dejando atrás toda grieta. Por eso le pido a la doctora Carrió, representante de Cambiemos, que con la información que posea sobre ilícitos o situaciones vinculadas al narcotráfico en ese barrio, efectúe la denuncia inmediatamente en la justicia”, expresó el jefe comunal que responde a Sergio Massa.

También hubo palos para Germán Garavano, ministro de Justicia de la Nación, quien se reunió en las últimas horas con el referente de Cambiemos en Tigre, Segundo Cernadas, y con autoridades del Polo Judicial local para conversar sobre el proceso de “Justicia 2020”, que impulsa la gestión de Mauricio Macri.

“Dejen de pensar en el 2020, evalúen la situación de los delincuentes que están libres y aprueben el nuevo código de Sergio Massa”, reclamó Zamora, en un elogio a su líder político. Y agregó: “Es una pena que el Ministro Garavano venga al Polo Judicial de Tigre para hacer política partidaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aranguren sobre el Tarifazo: "la etapa más difícil pasó"

Dom Abr 23 , 2017
El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, afirmó que «cuando alguien dice que en la Argentina no están llegando las inversiones, es falso», sostuvo que en materia de actualización de tarifas «la etapa más difícil pasó» y prometió que este verano habrá «menos» cortes de luz que en […]

Puede que te guste