Conflicto de El Dorado: finalmente la Nación transfirió los terrenos a Escobar

Una resolución del Poder Ejecutivo Nacional determinó que la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) transfiera a la Municipalidad de Escobar 78.000 metros cuadrados del Paseo El Dorado, en Ingeniero Maschwitz, dejando sin efecto una medida anterior que le había cedido 14.000 metros de dicha superficie al gremio ferroviario «La Fraternidad» para que instalara allí un club gremial de acceso restringido y con cobro de cuotas.

“Se trata de una gran noticia para el partido de Escobar porque reafirma el derecho de todos los vecinos y vecinas a disfrutar de un parque con libre acceso”, explicó en intendente Sujarchuk.

Mediante una resolución de similares características, también quedó regularizada la situación catastral del predio donde funciona la UDP de Maquinista Savio, además de la plaza de la Madre y el Niño, y la estación de transferencia de dicha localidad.

“Agradezco al titular del AABE, Ramón Lanús, por su buena predisposición para escucharnos sobre la cuestión de El Dorado y apoyarnos en las obras que estamos realizando y contribuir con esta medida a ampliar derechos para los vecinos de nuestro distrito”, manifestó Sujarchuk.

Nota relacionada: SUJARCHUK PIDIÓ AL ESTADO NACIONAL LA CESIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS DE ESCOBAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se cayó el piso de una casa y 4 personas terminaron en el sótano

Mié Ene 2 , 2019
El piso de madera de una casa de Garín se desplomó haciendo que 4 personas cayeran directamente en el sótano. Solo hubo heridos leves. Un particular episodio ocurrió en una vivienda de la calle Alfonsina Storni al 3300 cuando el piso de madera de la planta baja cedió bajo el […]
el piso

Puede que te guste