Esta semana los operativos sanitarios estarán en el barrio Baldi de Garín

En el barrio Baldi de la localidad de Garín, la Municipalidad de Escobar desplegará esta semana sus habituales operativos sanitarios, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles acceso a la salud a los vecinos de los barrios de mayor vulnerabilidad social.

Entre el lunes 17 y el jueves 20 de diciembre, de 9 a 14 horas, y el viernes 21 de 8 a 11, se realizará un operativo sanitario integral en la avenida Juan de Garay 2838 del barrio Baldi. Allí se brindarán los siguientes servicios: atención pediátrica, atención clínica para adultos (únicamente lunes y viernes), firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche, y campaña de prevención y detección de sífilis.

También se desarrollará el programa Cuidá tu Corazón, con actividades deportivas, charlas sobre hábitos saludables, cocina económica y campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y relacionados con la diabetes. Por su parte, el miércoles, hasta las 13 horas, personal de Zoonosis estará vacunando contra la rabia a perros y gatos.

Además, el lunes 17 y el martes 18, de 8 a 14 horas, en la UGC 21 de Garín (Andes 240), se desplegará el programa oftalmológico “Ver para Hacer”, dirigido a niños, niñas y adolescentes, de entre 4 y 18 años y que no cuenten con obra social, quienes deberán acercarse con DNI junto a un adulto responsable.

Nota relacionada: LA PROVINCIA EXTENDIÓ EL HORARIO DE VENTA DE ALCOHOL HASTA LAS 23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Renga brindó un show sorpresa en Ingeniero Maschwitz

Lun Dic 17 , 2018
La histórica banda La Renga se presentó de forma sorpresiva en un festival musical realizado en el Paseo Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz Durante sábado y domingo se desarrolló un festival musical organizado por el Grupo Motociclista Solidario, con apoyo de la Municipalidad, en el que se presentaron numerosos artistas […]
la renga

Puede que te guste