El Bahiano cerró los festejos por el 33º aniversario de Ingeniero Maschwitz

En la plaza de la estación de Ingeniero Maschwitz, más de 5 mil personas disfrutaron de los festejos organizados por la Municipalidad de Escobar, en el marco de un nuevo aniversario de la localidad que finalizó con un estelar show musical de El Bahiano.

“Esta es una localidad muy especial y tenemos muchos motivos para festejar porque Maschwitz está creciendo. El desarrollo planificado avanza más rápido de lo que esperábamos y seguimos haciendo obras en todos lados. Además, la actividad cultural tiene cada vez mayor alcance, es variada e inclusiva y por eso nos encanta ver este tipo de festivales con la presencia de tantas familias de diferentes barrios de la localidad, participando de los festejos con el orgullo que sentimos por pertenecer a Maschwitz en particular y a nuestro distrito en general, que florece en todos sus aspectos”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien recorrió el evento junto a su esposa, la diputada nacional Laura Russo.

Durante toda la jornada del sábado, además de El Bahiano, se presentaron bandas en vivo, se realizaron actividades recreativas para toda la familia y los emprendedores gastronómicos y textiles de la economía social ofrecieron sus productos a los vecinos.

En el evento también se reconoció como ciudadano ilustre de la localidad al historiador local José Antonio Da Fonseca, quien escribió tres libros sobre la Guerra de Malvinas y en 1973 se había hecho conocido al obtener el destacado premio “Odol Pregunta”.

Nota relacionada: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL MICROESTADIO MUNICIPAL DE GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Seguridad: amplían el Centro de Monitoreo de Garín

Lun Sep 10 , 2018
El intendente Ariel Sujachuk recorrió el Centro de Monitoreo de Garín, donde con recursos propio la Municipalidad de Escobar realiza obras de ampliación para que se reciban más señales de cámaras instaladas en la vía pública y haya más operadores trabajando. “Cuando asumí como intendente, este Centro de Monitoreo unificado […]
Monitoreo

Puede que te guste