Egresa la segunda promoción de cadetes de la Policía Local

Se realizará mañana el acto de egreso de la segunda promoción de cadetes de la Academia de la Policía Local en el predio de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, en Ingeniero Maschwitz.

En el encuentro, del que participará el intendente Ariel Sujarchuk, se entregarán los diplomas a 179 cadetes que pasarán a prestar servicio en las calles de Escobar en los próximos días, duplicando de esta manera el número de efectivos de la fuerza de seguridad municipal, y se distinguirá a aquellos que hayan obtenido mejores promedios y calificaciones durante su formación.

Además, se conmemorará el Día de la Policía de la provincia de Buenos Aires, por cumplirse el 137º aniversario de su creación, y se entregarán reconocimientos especiales a quienes se destacaron durante el año en la permanente lucha contra el delito común y el narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ritondo reconoce la labor de Escobar en la lucha contra la inseguridad

Mié Dic 21 , 2016
En una entrevista concedida al periodista Marcelo Longobardi en Radio Mitre, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, puso al municipio de Escobar como ejemplo de las acciones implementadas para ofrecer más seguridad a los vecinos. Al referirse al trabajo conjunto de la Provincia con […]

Puede que te guste