Más de 400 familias de Savio presentan un amparo contra Edenor por mal servicio

La Municipalidad de Escobar acompaña en su reclamo a vecinos del Barrio Nuevo Amancay, de Maquinista Savio, quienes presentaron un amparo individual por derechos homogéneos para que la empresa EDENOR brinde el servicio eléctrico adecuado a más de 400 familias.

Dicha presentación se realizó el pasado 23 de noviembre, en la Secretaría Civil Nº 1 del Juzgado Federal de Zárate-Campana, entendiendo que el suministro eléctrico es un elemento fundamental para las condiciones básicas vinculadas a la salud, la seguridad, la educación, el comercio y la comunicación, y que su no acceso restringe el derecho constitucional a una vivienda digna.

En el barrio Nuevo Amancay viven más de 400 familias que actualmente cuentan con un servicio de energía eléctrica precario, no regulado ni controlado. Producto de este suministro defectuoso es que los electrodomésticos y las luces que alumbran las calles se queman con frecuencia trayendo innumerables inconvenientes a la vida cotidiana de los vecinos.

Nota relacionada: LA MUNICIPALIDAD FACILITA EL TRÁMITE PARA OBTENER LA TARIFA SOCIAL DE GAS Y LUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Luego de una intensa persecución, detienen a 3 personas que circulaban en una Suran robada

Lun Nov 27 , 2017
Todo comenzó cerca de las 13 de ayer sobre la Colectora 12 de Octubre, en proximidades del puente del kilómetro 51,500 de Panamericana. En ese lugar, efectivos policiales divisaron el paso a gran velocidad de una VW Suran (patente PJU 120) con un grupo de personas en su interior.. Con […]
Suran

Puede que te guste