You are here
duplicó Lo último Sociedad 

El Instituto Superior Municipal duplicó la cantidad de inscriptos

Cuando todavía resta buena parte del mes de diciembre para el cierre de inscripción, el Instituto Superior Municipal de Formación Técnica y Docente duplicó con respecto al año pasado la cantidad de anotados para cursar durante el ciclo lectivo 2018. Con la apertura de los Profesorados de Teatro y de Lengua y Literatura, los inscriptos ya son 387 y de esta manera la matrícula total asciende a 780 estudiantes. A comienzos de 2017 se había inscripto unas 200 personas, por lo que se triplicó la cantidad de ingresantes de 2016.

El año próximo el Instituto Superior Municipal también crecerá desde lo edilicio y por primera vez tendrá un edificio propio, ya que dejará su tradicional sede en la Casa de la Cultura de Belén de Escobar para trasladarse al Polo de Educación Superior (PES) de Ingeniero Maschwitz, donde contará con mayor cantidad de aulas.

Hasta el 18 de diciembre continuará la pre-inscripción para las distintas carreras, excepto para el Profesorado de Lengua y Literatura, que en pocos días excedió la oferta de vacantes. Los interesados en realizar el trámite de ingreso deben acercarse de 16 a 20 horas, a Tapia de Cruz 1280, 1º piso.

Nota relacionada: YA SON 1166 LOS INSCRIPTOS PARA CURSAR EL CBC EN EL POLO DE EDUCACIÓN

Related posts

3 thoughts on “El Instituto Superior Municipal duplicó la cantidad de inscriptos

  1. juliana

    Que gran noticia , felicitaciones a todos los inscriptos

  2. bruno

    Es una gran noticia …!!!

  3. Claudia Bustamante

    Que buenos todos los avances en educacion

Leave a Comment