Dread Mar I, Graciela Borges e Hilda Lizarazu llegan a Escobar este fin de semana

Con acceso libre y gratuito, este fin de semana se realizará el festival Acercarte, un evento musical y artístico organizado por la Municipalidad de Escobar en conjunto con el gobierno la Provincia de Buenos Aires, que tendrá lugar en el Predio Nacional de la Fiesta de La Flor con la presencia de Dread Mar I, Graciela Borges e Hilda Lizarazu, entre otros artistas de reconocida trayectoria.

A partir del sábado 21, a las 15 horas, comenzará un taller de pintura a cargo del artista plástico chaqueño, Milo Lockett. Luego se desarrollará el espectáculo infantil “El Universo de Lourdes” y una charla sobre qué leen los escritores, con la periodista y escritora Gabriela Cabezón Cámara. Por la noche, será el turno de los shows del actor, humorista y guitarrista, Juan Acosta y del uruguayo Agustín Casanova.

El domingo 22, desde las 15:45 horas, Matías Gómez mostrará el nuevo fenómeno de la literatura juvenil, al que denomina “Booktubers”. Posteriormente habrá un nuevo show musical infantil encabezado por la cantautora y compositora, Hilda Lizarazu y otra exposición de la escritora Florencia Canale. Luego habrá una función de stand up de la banda Reíd Mortales Comedy Band y el festival se cerrará a las 20 horas con la flamante presentación de la banda argentina de reggae, Dread Mar I.

Por otra parte, en el Club Boca del Tigre de Belén de Escobar (Tapia de Cruz 634), se presentarán las obras teatrales “Maestra Normal”, de Juan Pablo Geretto (sábado a las 21:30 horas) y “Entre nosotros”, por Graciela Borges (domingo, 21:30 horas). Estas funciones serán para mayores de 10 años y las entradas estarán disponibles, a partir de las 15 horas y de manera gratuita, en el puesto de informes de Acercarte en el predio floral.

Nota relacionada: ESPECIALISTAS BRINDAN CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS ESCÉNICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ante 400 directivos, se realizó la primera Exposición de Propuestas de Articulación Educativa

Vie Abr 20 , 2018
En el marco de la primera Exposición de Propuestas de Articulación Educativa, el intendente Ariel Sujarchuk presentó más de 60 iniciativas pedagógicas en una concurrida jornada que contó con la presencia de unos 400 directivos de escuelas públicas y privadas, funcionarios, docentes, integrantes de asociaciones cooperadoras y demás representantes de […]
iniciativas

Puede que te guste