Dos policías le salvan la vida a una nena de ocho meses

Una nena de ocho meses agonizaba cuando llegó a una posta policial. Dos efectivos le realizaron maniobras de reanimación que afortunadamente dieron resultado positivo.

Un hombre se acercó desesperado a la posta policial ubicada en Avenida San Martín y Mosconi, de la localidad de Belén, indicando que su pequeña hijas de ocho meses de edad no respiraba.

Dos oficiales, Ailén Galván y Víctor Añón, se acercaron al auto donde comprobaron que la menor presentaba signos de asfixia y una tez azulada. Comenzaron de inmedianto maniobras de reanimación basadas en la compresión abdominal.

Luego de varios minutos, la nena empezó a respirar y dio signos de recuperar el conocimiento. Por ese momento llegaba al lugar una ambulancia que la trasladaría al Hospital Erill para estudios más profundos.

Nota relacionada: VIOLENTO CHOQUE EN CADENA INVOLUCRA A TRES AUTOS EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tragedia en Maschwitz: dos operarios mueren al quedar atrapados bajo tierra

Jue Sep 12 , 2019
Dos operarios murieron tras quedar atrapados a dos metros bajo tierra en una obra en construcción que se desmoronó en la localidad de Ingeniero Maschwitz. El tremendo suceso ocurrió este jueves al mediodía en las calles Moreno y Corrientes. Los trabajadores estaban realizando un pozo para una empresa tercerizada de […]
bajo tierra

Puede que te guste