Dos personas arrestadas luego de un robo con arma de fuego en Pilar

Una pareja fue detenida pocos minutos después de haber asaltado con arma de fuego y cuchillo un comercio de ropa femenina, en el centro de Pilar.

Un automovilista dio aviso a la policía y rápidamente se efectuó un operativo cerrojo, que logró la aprehensión de los ladrones y la recuperación de los elementos robados, entre ellos, dinero en efectivo.

Oficialmente se pudo saber que el hecho sucedió aproximadamente a las 19 horas del viernes, en el comercio denominado «Mil Amores”, situado en el interior de la galería ubicada en la esquina de Pedro Lagrave y Víctor Vergani.

Allí ingresó de manera repentina una pareja de delincuentes, él portando un revólver y ella con un cuchillo tipo sevillana. Así, tomaron por sorpresa a la propietaria del lugar, una mujer de 35 años, a quien amenazaron de muerte.

Mientras el delincuente le apuntaba con el arma de fuego, la mujer sin dejar el cuchillo, fue hasta la caja registradora, apoderándose del dinero de la recaudación para luego comenzar a cargar diferentes prendas.
Luego se dieron a la fuga por la calle Lagrave hacia la terminal de colectivos.

Un automovilista que observó la salida de la pareja de delincuentes dio aviso al 911 y prontamente arribaron al lugar efectivos de la comisaría Pilar 1ª, quienes lograron la detención de la mujer a pocos metros del lugar.

Tenía en su poder una bolsa de papel madera y un bolso negro en cuyo interior se encontró la mayoría de los elementos robados, además de dos navajas; una máquina de cortar cabello; una cartera porta maquillaje y una Tablet.
En un operativo con la participación de varios móviles policiales, se logró la ubicación del sujeto cómplice de la delincuente sobre la colectora de Panamericana, entre ruta 25 y calle Uruguay, cuando iba corriendo.

Al ser alcanzado por la policía, intentó desprenderse del arma. Una vez detenido se comprobó que tiene 23 años, y está domiciliado al 2.000 de la calle Formosa, de Manuel Alberti.
La mujer detenida tiene 24 años y domicilio en Carabobo al 400 del barrio porteño de Flores.

La causa caratulada «Robo Agravado por el Uso de Arma –Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil” recayó en la UFI en Turno de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mató a su hermana de un ladrillazo

Lun Ene 9 , 2017
Evelin Marisol Aranda, de apenas 19 años, falleció luego de que haber sido golpeada con un ladrillo en la cabeza por uno de sus hermanos. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en una casa del barrio Luchetti de Villa Rosa. Allí comenzó una pelea entre dos hermanos, frente […]

Puede que te guste