Dos motoqueros asesinan a un joven en la calle

Dos motoqueros asesinaron a balazos a un joven de 22 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad de Maquinista Savio

Los criminales fugaron y son buscados intensamente por fuerzas policiales que además procuran averiguar los móviles del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Zárate-Campana revelaron que la víctima fue identificada como Abel Acevedo, de 22 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el muchacho estaba reunido con tres de sus amigos en el cruce de El Jilguero y Las Dalias de la citada localidad.Repentinamente aparecieron en escena los individuos, que estaban provistos de armas de fuego y se desplazaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los maleantes agredieron a disparos a Acevedo, quien cayó herido de gravedad, y huyeron raudamente.

Acevedo tuvo que ser trasladado de urgencia a una sala de primeros auxilios, pero finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Miembros de la comisaría de Maquinista Savio (4ª de Escobar) llevan a cabo una serie de procedimientos destinados a localizar a los responsables del crimen.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sostiene que Acevedo conocía a los victimarios. A su vez, los investigadores creen que los individuos se habrían escondido en alguna villa de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denuncian que el Gobierno espía a dos periodistas

Lun Oct 10 , 2016
Según denunciaron desde el Grupo Indalo, dos importantes periodistas del grupo que trabajan en C5N están siendo espiados por la Agencia Federal de inteligencia (AFI). Las tareas de inteligencia se realizaron a través de la intercepción de correos electrónicos pertenecientes a los periodistas, Mauro Federico y Gustavo Sylvestre. La información […]

Puede que te guste