Dos detenidos en Savio por conducir autos con documentación adulterada

Se incautaron en las últimas horas, en Maquinista Savio, dos vehículos con documentación adulterada y se detuvieron a sus conductores. Luego de tareas de investigación, personal de la comisaría 4ª tomó conocimiento que en el interior de la casa ubicada en Chingolo al 1900 se hallaba un auto marca Honda de color negro, dominio KEF 200, y un Ford Focus de color gris, dominio LAV 276.

Se montó una vigilancia hasta que ambos vehículos salieron de la propiedad y fueron interceptados por efectivos policiales. Se comprobó a través de un perito verificador que poseían adulteradas las numeraciones de motores y chasis, así como falseadas ambas cédulas verdes.

Se aprehendió a dos hombres mayores de edad y se realizaron los trámites judiciales correspondientes, quedando imputados bajo carátula de “encubrimiento agravado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Garín: detienen a dos personas con cocaína y marihuana

Mié Mar 8 , 2017
Se procedió a la detención de dos hombres en la localidad de Garín, quienes tenían en su poder cocaína y marihuana. Personal de la comisaría 3ª de Escobar y de Prevención Comunitaria interceptaron a dos personas por actitud sospechosa en la plazoleta ubicada en la intersección de las calles Einstein […]
allanamientos una casa Cinco casas

Puede que te guste