Dos fuertes choques y un vuelco en Panamericana: hay 4 heridos

La de ayer fue una tarde accidentada en la ruta Panamericana. En un lapso de una hora y a menos de un kilómetro de distancia, se desencadenaron dos choques, mientras que a poca distancia, en Guido y Juan B. Justo, tuvo lugar un vuelco.

El primero de los accidentes ocurrió poco después de las 16 en el kilómetro 52,500 de Panamericana ramal Pilar, a la altura de la calle Guido, donde una camioneta Ford Ranger perdió el control y volcó. El conductor, un contratista de 41 años, resultó herido. Viajaba con tres obreros de 35, 36 y 58 años, uno de los cuales, también debió ser hospitalizado.

Minutos después, cerca de las 17 pero en el kilómetro 53, por causas que aún no se pudieron establecer, un Chevrolet Corsa conducido por una mujer de 45 años impactó contra un Toyota Corolla en el que iba una mujer de la misma edad. Por el impacto, la conductora del Corsa debió ser trasladada al Hospital aunque con heridas leves.

Cabe destacar que en la zona se están llevando a cabo obras, y la cartelería aconseja reducir la velocidad. Como consecuencia de los choques, hubo importantes demoras.

Por último, ya cerca de las 17.30 y a escasa distancia, en el barrio de Villa Morra, una mujer de 41 años que manejaba un Renault Sandero gris colisionó con la parte trasera de un camión Ford F-600 conducido por un hombre de 59 años oriundo de Libertador, en la provincia de Corrientes. En este caso la mujer también fue derivada al nosocomio municipal.

Mientras que en los dos primeros siniestros trabajó personal de la Policía Vial, en el tercero intervinieron efectivos policiales.

Nota relacionada: SE INCENDIARON DOS AUTOS EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Galpón de las Ciencias recibió más de 11 mil personas en su primer mes de funcionamiento

Jue Ago 29 , 2019
En su primer mes de funcionamiento, según datos de la Municipalidad, más de 11.000 personas visitaron el Galpón de las Ciencias, el nuevo centro de divulgación científica ubicado en la localidad de Garín, que cuenta con stands de juegos didácticos para promover el conocimiento a través de la experiencia lúdica […]
galpón de las ciencias

Puede que te guste