Dos heridos graves en un choque entre dos camionetas

Ayer, dos camionetas protagonizaron un violento encuentro del cual resultaron dos personas heridas de gravedad, y otros cinco asistidos con diversos traumas. Ante un gran caudal de tránsito dominguero, trabajaron Policía, Gendarmería y tres ambulancias del Same.

Era un domingo ideal para el paseo. Los bolsos sobre el techo de la Ford Ecosport señalaban, quizás, el regreso de una escapadita. Pero un desafortunado hecho obligó a un cambio de planes, y varias personas terminaron en el hospital.

Y el escenario fue la curva del kilómetro 66.5, a la altura del Hotel Dazzler, donde casi siempre (sentido a Capital) se producen accidentes. Al parecer, la camioneta urbana impactó contra una Toyota Hilux que llevaba un tráiler, y en éste, una cantidad de cajones de madera.

Una de las versiones indica que el conductor de la Ford se habría quedado dormido. Otra, que una mala maniobra de la que iba adelante, desencadenó el accidente. Las dos camionetas terminaron fuera de combate.

Un total de siete personas fueron asistidas por tres ambulancias del Same, y otras dos de empresas privadas que se acercaron a colaborar. Finalmente, dos jóvenes fueron hospitalizados con heridas de gravedad, mientras que una mujer también fue trasladada con un niño en sus brazos.

Nota relacionada: MECHERAS ROBAN UN SÚPER PERO VUELVEN PORQUE SE OLVIDARON LA CARTERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los operativos sanitarios llegan a los barrios 1º de Julio y Lambertuchi

Mar Mar 5 , 2019
Entre el miércoles 6 de marzo y el viernes 8 de marzo, de 9 a 14 horas, se realizará un operativo sanitario en Los Robles y Alberdi, en la plaza 1º de Julio del barrio 1º de Julio de Matheu. Allí se brindarán los siguientes servicios: atención pediátrica, atención clínica […]
pinos sanitarios Maquinista 1000 Villa Alegre

Puede que te guste