You are here
dos Lo último Policiales 

Dos camiones chocan en Panamericana y saquean la carga de uno

Durante la jornada de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la Autopista Panamericana que involucró a dos camiones de gran porte, y que derivó luego en la pérdida de parte de la carga de uno de ellos, por roturas de los envases, pero también por algunos saqueos aislados.

Todo ocurrió en horas de la mañana, en la mencionada Autopista, altura del km 71,5, en el sentido hacia la Capital Federal.

Del siniestro participaron dos camiones, uno marca Ford Cargo, conducido por Aníbal Teodoro, de 31 años, de la localidad de Ezeiza; y un Mercedes Benz 1938, conducido por Dimar Ramírez, de 21 años, de la vecina localidad de Escobar.

Uno de los camiones transportaba bebidas y el otro, a juzgar por las fotos y testimonios extraoficiales recogidos en el lugar, tierra y demás objetos y residuos.

El camión, chapa patente HYQ-273, presentó daños en su cabina, sin generar lesiones de gravedad al conductor del mismo, como también en la parte del chasis.

Mientras que el otro camión con acoplado, en su parte trasera izquierda, y en el lateral.

El hecho motivó inconvenientes importantes no solo en materia de circulación vial, porque se generó con el impacto la caída de la carga, de manera parcial, con la consecuente rotura de los envases, y la obstrucción de dos de los tres carriles (el lento y el central, quedando solo el de circulación rápida, como habilitado), pero sino también en el tema seguridad.

Seguridad porque no faltó la presencia de oportunistas que, a la luz del accidente, y del tenor de la carga transportada, aprovecharon el momento para apropiarse de aquellos envases que no sufrieron roturas y/o daños.

Pero además de seguridad para la mercadería, para el “vecino” mismo, que “ganó” espacio, casi imprudentemente, en plena Autopista Panamericana para tratar de cumplir tal fin.

Rápidamente se hizo presente personal de Bomberos y policial

Luego se acercó personal de mantenimiento de la Autopista, para trabajar también en la limpieza de la calzada.

El accidente vial se produjo en la misma zona geográfica de aquel que también involucrara a dos camiones, uno de ellos cisterna que transportaba gas butano, y del que perdieran la vida dos personas.

Nota relacionada: CONDUCTOR BORRACHO Y SIN REGISTRO MANEJA 5 KILÓMETROS EN CONTRAMANO POR PANAMERICANA

Related posts

Leave a Comment