Dos adolescentes de 15 y 16 años roban una casa y son detenidos con el botín

Dos delincuentes fueron detenidos por la policía cuando estaban trasladando elementos que acababan de robar de una vivienda. Ambos son menores de edad y cuentan con antecedentes por robos.

Voceros policiales informaron que todo se precipitó pasadas las 21.30 del viernes en la esquina de Juan XXIII y Pizurno de Del Viso. Un patrullero con efectivos de la Comisaría 3 recorría la zona y observó el desplazamiento de dos sujetos que caminaban por la vereda transportando varios elementos, pero que al percatarse de la presencia policial, abandonaron los mismos y comenzaron a correr, tratando de evitar a los uniformados.

A partir de ese momento se inició una persecución que se extendió por unos 300 metros, finalizando con la intercepción y posterior aprehensión de los dos individuos.

Ante testigos, se requisaron los bultos que habían abandonado al advertir la presencia de los efectivos. Se trataba de un dron marca X800 FPV de color negro, una guitarra criolla con estuche, un DVD Philips, un colchón inflable, una aspiradora, un caloventor y hasta tres botellas de vino.

Poco después la policía logró ubicar la vivienda de donde los sujetos habían ingresado por un ventiluz de la cocina, en la ausencia de sus moradores, para robar los elementos recuperados.

La propiedad está ubicada en la esquina de Pizurno e Ituzaingó, del mismo barrio. Una vez en la dependencia delvisense, se pudo saber que los ladrones tienen 15 y 16 años de edad, que son hermanos entre sí y que viven en la localidad de Manuel Alberti. La causa se tramita en la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Provincia amenaza cerrar por decreto la paritaria docente

Dom Feb 26 , 2017
El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, reiteró este sábado que «cerrar la paritaria docente por decreto es una posibilidad» que se maneja en la administración de la gobernadora María Eugenia Vidal para garantizar el inicio de clases el 6 de marzo. Lacunza volvió a criticar al secretario general de […]
miércoles gremios

Puede que te guste