Marcha y escrache contra la prisión domiciliaria de Luis Patti

Organizaciones de Derechos Humanos y agrupaciones políticas marcharon al country Septiembre en repudio a la prisión domiciliaria de Luis Abelardo Patti.

Diferentes agrupaciones se dieron cita a las 13 horas en la plaza San Martín de Belén y desde allí se dirigieron a lo largo de la Avenida Tapia de Cruz y Colectora Oeste hasta la entrada del barrio cerrado donde habita el dos veces intendente y dos veces condenado por delitos de les humanidad.

Al pasar frente a la comisaría 1ra de Escobar, donde Patti se desempeñó durante la dictadura cívico militar y donde se hallaba un nodo desde donde los detenidos ilegales eran destinados a los distintos centros clandestinos de detención.

La protesta es en contra de la resolución del juez federal de Rosario, Otmar Paulucci, que luego de procedimientos cuestionados por la fiscalía, determinó otorgar el beneficio de prisión domiciliaria al el intendente.

Nota relacionada: ORGANIZAN UN ESCRACHE CONTRA PATTI FRENTE AL COUNTRY SEPTIEMBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ruta sucia: por esquivar pedazos de cubierta, se estrelló contra el guard rail

Sáb Jul 14 , 2018
Fue a la altura del kilómetro 68 de la Panamericana. En el lugar, un conductor se topó con partes de cubierta de camión (conocidas como recapado), que usualmente aparecen tirados en la ruta. Al maniobrar, perdió el control, chocó y resultó herido. Un accidente tuvo lugar a la altura del […]
cubierta

Puede que te guste