Día de la Madre: descuentos y promociones en 180 comercios locales

En el marco de la campaña #CompráEnEscobar que la Municipalidad de Escobar lleva adelante para promover el comercio local, más de 180 comercios ya se inscribieron para ofrecer promociones, ofertas y descuentos en vísperas del Día de la Madre.

Esta iniciativa, cuyo objetivo es potenciar la actividad comercial en las localidades del distrito en tiempos de baja del consumo, permite que los vecinos puedan comprar los regalos para sus seres queridos a precios más accesibles y en tiendas cercanas a su domicilio. Los productos figuran en un catálogo digital en la página web de la Municipalidad, con sus respectivas promociones y ofertas.

Los comercios que deseen sumarse a esta campaña deben descargar un formulario del siguiente link: www.escobar.gob.ar/comerciolocal/ y enviarlo por correo electrónico a secretariaproduccion@escobar.gob.ar. También pueden comunicarse, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, al (0348) 422-62847 o al (011) 2150-0243.
Las promociones, ofertas y descuentos de cada comercio adherido pueden encontrarse en www.escobar.gob.ar/diadelamadre/.

Nota relacionada: COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA EL CBC EN EL POLO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Brutal ataque a tiros a dos hermanos en la puerta de un lavadero

Jue Oct 10 , 2019
Según informa el medio Todo Pilar Escobar, el pasado sábado balearon a dos hermanos en la puerta de un lavadero automotor de Parque Florido de la localidad de Matheu. Las víctimas tienen 22 y 27 años y se encuentran fuera de peligro. Los autores del hecho serían también dos consanguíneos […]
dos hermanos

Puede que te guste