Detienen a un sospechoso por el asesinato de la comerciante en Pilar

Anoche, la policía informó que por el asesinato de Miriam Ferreyra había un detenido de 22 años. Fue tras dos allanamientos ocurridos en el barrio Sarmiento de José C. Paz y del que participaron unos 50 efectivos policiales. Si bien hubo otro demorado, poco después se comprobó que no tenía relación con el asesinato.

Miriam Esther Ferreyra tenía 59 años, hacía más de 40 que vivía en Derqui y era muy querida por sus vecinos. El jueves, cerca de las 18, dos motochorros intentaron asaltar su kiosco ubicado en la calle Egipto al 1050 del barrio Toro. Los ladrones bajaron de una moto y directamente intentaron ingresar al local.

Aún no está claro si la mujer se negó a abrirles la puerta o si simplemente intentó esconderse para escapar de la situación. Lo cierto es que los malvivientes le efectuaron un disparo que dio entre el tórax y el abdomen. Tras el ataque, los delincuentes robaron 230 pesos y escaparon en la misma moto en la que habían arribado.

Ferreyra murió el mismo jueves cuando estaba siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital Sanguinetti como consecuencia de la herida sufrida por el arma de fuego. Sus restos fueron velados desde las 14 de ayer en la casa de sepelios Ponce de León de Derqui, y sepultados dos horas después en el cementerio de la misma localidad. La víctima tenía dos hijos, uno de ellos sigue la carrera militar y el otro es oficial de policía y actualmente presta servicio en una comisaría pilarense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Carrió anunció que no será candidata por la provincia de Buenos Aires

Dom Abr 16 , 2017
Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y socia política de Mauricio Macri, estuvo en el programa de Mirtha Legrand, y habló sobre su futuro electoral y confirmó que no será candidata en la provincia de Buenos Aires: «Mi lugar de trabajo es Capital pero podría probar residencia en la […]

Puede que te guste