Detienen a un hombre que vendía cocaína en una plaza de Savio

Un hombre que vendía drogas a plena luz del día en una plaza de Maquinista Savio fue detenido en la tarde del jueves durante uno de los continuos patrullajes policiales coordinados por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar.

Alrededor de las 19.30 horas, personal del gabinete de prevención de la Policía Local advirtió que en la plaza ubicada al costado de las vías del ferrocarril Mitre dos sujetos realizaban movimientos compatibles con la venta de estupefacientes.

De manera inmediata, se alertó al comando de patrullas del partido de Escobar: al llegar al lugar, en Mocoví y Los Pinos, detuvo a Cristian Llanes, argentino, 29 años y oriundo de Maquinista Savio. En el procedimiento, se le incautaron 25,8 gramos de cocaína en siete envoltorios listos para su comercialización, un teléfono celular y $1435 en efectivo.

Por infracción a la Ley 23.737, el hombre quedó a disposición de la Justicia, quien prosigue con las investigaciones pertinentes para desbaratar la red de venta de estupefacientes en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Obras en las calles de los barrios El Matadero y Villa Saboya

Vie Feb 10 , 2017
Se están realizando trabajos de desobstrucción de cruces, zanjeo, reconstrucción y construcción de cruces de calles, peatonales y vehiculares en los barrios El Matadero, de Belén, y Villa Saboya, Matheu. En los últimos días, en Belén, personal municipal ejecutó las obras en el barrio El Matadero, donde se llevó adelante […]

Puede que te guste