Detienen a un hombre por abusar de su hijastra de 16 años

La policía detuvo ayer a un hombre de 54 años acusado de abusar de la hija de su pareja, una menor de 16.

Efectivos policiales en conjunto con el personal de la Comisaría de la Mujer y de la Familia procedieron a la aprehensión de Ramón Benito Paredes, de nacionalidad paraguaya, y con domicilio en un barrio del vecino distrito de Pilar.

El ahora detenido está acusado de ser el presunto autor de ataque sexual contra la menor. El supuesto abuso fue denunciado la pasada semana en la Comisaría de la Mujer por la madre de la víctima, de 43 años y también de nacionalidad paraguaya, que está en pareja con el acusado.

Según informaron las fuentes, la menor le contó a su madre que en su ausencia, Paredes abusaba sexualmente de ella. Testimonios obtenidos, revelaciones en la cámara Gesell y revisiones médicas, fueron suficientes para que la justicia determine la detención del acusado.

María José Basiglio, titular de la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género caratuló la causa como “abuso sexual con acceso carnal agravado por tratarse del encargado de la guarda y resultar cometido contra una menor, aprovechándose de la convivencia preexistente con la misma”.

Nota relacionada: DISCUTEN POR DROGAS Y LE PEGA UN TIRO EN EL ESTÓMAGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Destacada actuación de jóvenes escobarenses en el Campeonato Nacional de Atletismo

Lun Nov 4 , 2019
En el Campeonato Nacional de Atletismo, que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba, los deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo de Escobar tuvieron un destacado rendimiento y se subieron al podio en cuatro disciplinas. El velocista escobarense Tobías Pereyra consiguió la medalla de […]
de Atletismo

Puede que te guste