Detienen a 2 personas y recuperan camioneta robada en distintos operativos

En el marco de un operativo a cargo de la Comisaría 1ª de Escobar se procedió a la detención de un sujeto de 18 años, quien conducía una moto con pedido de captura solicitado por la UFI de Malvinas Argentinas. El detenido quedó a disposición de la UFI de Escobar.

Asimismo, en un operativo efectuado por personal del gabinete criminológico de la Comisaría 3ª de Garín se detuvo a un joven de 18 años, oriundo de Garín, que circulaba con una motocicleta tipo cross sin patente, con número de motor y de cuadro adulterados. Dicha persona quedó también imputada y a disposición de la UFI de Escobar.

Por último, en operativos donde intervino personal de la Comisaría 2ª de Ingeniero Maschwitz, se recuperó una camioneta Toyota Hilux, con 35 mil pesos en su interior, que había sido robada por dos hombres armados. El procedimiento se llevó a cabo en Nahuel Huapi al 600, en Ingeniero Maschwitz. En el marco de la investigación, ya se pudo establecer la identidad de los autores del ilícito y en estos momentos continúan los trabajos para lograr la captura de ambos delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cae banda de piratas del asfalto luego de 14 allanamientos en todo el conurbano

Sáb Abr 8 , 2017
Una banda de piratas del asfalto que carga con el asesinato de un custodio quedó desarticulada en 14 procedimientos realizados en varias localidades del conurbano –incluido Pilar- y en la Ciudad de Buenos Aires, durante los que resultaron detenidas 11 personas y otras dos quedaron a disposición del fiscal Pedro […]

Puede que te guste