Desde mañana habrá operativos sanitarios municipales en Garín, Belén y Loma Verde

La Municipalidad de Escobar continuará a partir de mañana con sus operativos sanitarios y con el programa oftalmológico Ver para Hacer, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud.

En la localidad de Loma Verde, mañana martes 10, se desarrollará un operativo sanitario integral, de 9 a 13 horas, en la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) 8, ubicada en Colectora Este, entre Palacios y Conscripto Aguilar. Se brindarán los siguientes servicios: firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche y la campaña de prevención y detección de sífilis. Además, habrá personal de la Dirección de Zoonosis para vacunar a perros y gatos. Durante esta misma jornada, se realizará el operativo oftalmológico Ver para Hacer para niños, niñas y adolescentes de 4 a 18 años, en el Centro de Atención Primaria para la Salud Velazco, ubicado en Colectora Este y calle 119, en el horario de 7 a 14.

El miércoles 11 el operativo sanitario integral será en el Jardín 929 (Tiziano y Moreno, Belén), de 9 a 13 horas. Por su parte, Ver para Hacer tendrá lugar en el CAPS Sambrano (Corrientes 512) de 7 a 14 horas.

En Garín se realizará el operativo sanitario el jueves 12, de 9 a 13 horas, en el cruce de San Javier y Usuahia (barrio Amad), mientras que el viernes 13, en el mismo horario, se brindará el servicio en Belén, en la plaza Néstor Kirchner, ubicada en Córdoba y Belén (barrio La Chechela).

Nota relacionada: SUJARCHUK RECORRIÓ LAS OBRAS EN EL NUEVO POLO DE SALUD DE MATHEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nuevo accidente en Panamericana: ahora un triple choque entre 2 autos y un camión

Lun Jul 9 , 2018
La Panamericana repitió accidentes y caos vehicular en los últimos días. Tras el choque múltiple, y el accidente protagonizado por una moto, un accidente triple: dos autos y un camión colisionaron a la altura del KM 66. Allí, un automóvil Volkswagen Bora, conducido por Diego Alejandro Martín, oriundo de Lugano, […]
triple

Puede que te guste