URGENTE: tren vuelve a descarrilar en Matheu

A menos de dos meses del descarrilamiento que dejó sin servicio a miles de vecinos, esta mañana una formación del tren Mitre volvió a descarrilar en las cercanías de la estación de Matheu.

Fue a inicios de enero que una formación del Ramal Victoria – Capilla del Señor de la empresa TBA descarriló dejando a cientos de vecinos de Matheu y Zelaya sin poder utilizar un servicio para muchos de ellos fundamental. Durante los casi dos meses que estuvieron sin el tren, se quejaron, protestaron y reclamaron por la falta de respuestas de la empresa respecto a cuándo volvería el servicio.

Ayer se anunció que el tren volvería a pasar por la localidad, comenzando a funcionar hoy. Pero esta mañana una formación que estaba a la altura de la estación de Matheu volvió a descarrilar y ahora los vecinos no saben si el servicio será suspendido o no.

Indignados y hasta sorprendidos por lo insólito de la situación, las quejas no se hicieron esperar por parte de los vecinos que empleaban habitualmente el servicio.

Nota relacionada: PARTO DE URGENCIA EN LA UDP GARÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk anunció medidas de jerarquización del empleo municipal

Mié Feb 27 , 2019
El intendente Ariel Sujarchuk anunció aumentos salariales de 50 a 30% para los escalafones más bajos, así como anticipó una nueva convocatoria a concurso público para cubrir 54 vacantes, cuatro cargos directivos y la jerarquización laboral de otros 260 trabajadores de la Municipalidad, en el marco de un proceso de […]
jerarquización

Puede que te guste