La Policía desalojó los terrenos ocupados en Garín

En un operativo realizado en la mañana de ayer viernes, la Policía desalojó a las más de cien personas que hace dos semanas habían ocupado ilegalmente tres terrenos en Garín.

Más de un centenar de personas fueron desalojadas ayer de tres lotes de la localidad de Garín. Los espacios habían sido ilegalmente ocupados el viernes 29 de marzo en una toma que despertó polémica en diferentes niveles y que motivó un enfático comunicado por parte del intendente Ariel Sujarchuk, en el que exigía la rápida actuación del poder judicial y atribuía la situación a sectores de la oposición local.

Finalmente la Justicia ordenó el desaolojo a través de un operativo de la infanteria de la Policía que comenzó a las 7 de la mañana y que por fortuna se llevó a cabo sin mayores incidentes.

Los inmuebles fueron devueltos a sus dueños y en el lugar quedó presencia policial para impedir que los predios vuelvan a ser ocupados.

Nota relacionada: ABERRANTE: HOMBRE DE 63 AÑOS VIOLA A SU HIJA DE 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Escobar en Movimiento: comenzó el programa para fomentar la actividad física

Sáb Abr 13 , 2019
En el predio Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk presentó el nuevo programa municipal “Escobar en Movimiento”. Esta iniciativa, apadrinada y coordinada por el actor y vecino Christian Sancho, busca fomentar la práctica deportiva, la actividad física, el cuidado de la salud y las buenas costumbres alimentarias. […]
Movimiento

Puede que te guste