Sujarchuk despidió a los deportistas que competirán en los Juegos Bonaerenses 2017

4

En el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk compartió una merienda con los 185 deportistas que mañana viajan a Mar del Plata para representar a Escobar en los Juegos Bonaerenses 2017. Además, el jefe comunal hizo entrega de la indumentaria oficial del municipio que los atletas utilizarán durante la competición, que se desarrollará entre el sábado 30 y el miércoles 4 de octubre.

“Es un placer despedir y desearles, en primera instancia, buen viaje y también éxitos a todos los deportistas que nos representarán en esta edición de los Juegos Bonaerenses. A lo largo de estos dos años hemos fomentado la práctica deportiva en todo el distrito, con la revalorización de los polideportivos y llevando los diferentes programas de la Municipalidad a los barrios para que todos accedan a la interacción vecinal por medio del deporte. Los resultados están a la vista, porque no solamente vemos más chicos practicando deportes y menos en las calles, sino que además, los mismos deportistas con nuestro apoyo han logrado explotar sus rendimientos”, manifestó Sujarchuk.

En esta edición de los juegos que convocan a deportistas de toda la Provincia de Buenos Aires, Escobar participa por primera vez como municipio miembro de la quinta región, la cual comparte con Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Zárate y Campana. Hasta 2016, los escobarenses formaban parte de la undécima región y el notable avance en el rendimiento de sus deportistas generó la inclusión en una región más competitiva. A pesar de que en esta oportunidad la exigencia fue mayor, Escobar logró incrementar un 20% la cantidad de deportistas clasificados a los Juegos con respecto a la anterior edición.

“El año pasado los escobarenses ganaron muchas medallas, así que la expectativa es enorme. Este año, la organización provincial ha bajado la intensidad en la difusión de este evento como también lo hizo con la quita de algunas disciplinas. Por suerte, nuestros deportistas continuaron, sin bajar los brazos, con un sacrificio y compromiso enorme para representar a Escobar de la mejor manera y estoy seguro de que así lo harán. En esta edición seguramente superaremos el desempeño de 2016 ya que el desafío en la clasificación fue mucho mayor y la inserción en una región más competitiva es producto del esfuerzo de superación de los atletas, simplificada a través de las comodidades que hoy presentan los polideportivos municipales. Por lo tanto les deseo el mejor de los éxitos y les transmito las palabras de motivación de sus familias y las de todos los ciudadanos de Escobar”, concluyó Sujarchuk.

Nota relacionada: FIN DE SEMANA A PURO DEPORTE: MUNDIALITO INFANTIL Y MARATÓN SOLIDARIA

4 comentarios en «Sujarchuk despidió a los deportistas que competirán en los Juegos Bonaerenses 2017»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Urgente: detienen en Savio a peligroso delincuente responsable de varios robos a mano armada

Jue Sep 28 , 2017
A las 18 horas de hoy efectivos de la Policía Local junto a personal del gabinete de prevención de la Comisaría Cuarta de Maquinista Savio detuvieron en un arriesgado procedimiento llevado a cabo en el cruce de la calle Jilguero con la Ruta 26, a Luis Alberto Galván, de 29 […]
delincuente

Puede que te guste