Delincuentes vestidos de policías roban dinero y documentos a un empleado

Al menos cinco delincuentes vestidos como policías interceptaron un auto en el que se desplazaba el empleado de una casa de deportes, al que le robaron un maletín con dinero, cheques y documentación. Fuentes oficiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 13 del martes en colectora de Panamericana y Quirno Costa, en Fátima, partido de Pilar. Por allí se desplazaba un auto VW Gol gris (patente PNL 308) conducido por un hombre de 45 años, empleado de la empresa Dash, que provenía del Parque Industrial.

Al llegar al cruce antes mencionado fue alcanzado por un Peugeot 308 gris con vidrios polarizados. Los investigadores estiman que el vehículo estaba aguardando o bien lo seguía de cerca. Fue así que lo interceptaron haciendo detener su marcha.
Descendieron cuatro sujetos que tenían colocados chalecos antibalas con la inscripción «Policías”. Uno de ellos estaba armado con una escopeta recortada y los demás con pistolas 9 mm. La banda rodeó el VW Gol y apuntándole con las armas a la cabeza de la víctima, le sustrajeron un maletín contendiendo varios sobres con dinero (no trascendió la cantidad), cheques y documentación de la empresa dedicada a la venta de artículos deportivos.
Con lo sustraído, los delincuentes subieron al Peugeot gris que permaneció en marcha con un quinto cómplice al volante que los esperaba. Segundos después, desaparecieron por la autopista con dirección a Capital Federal. La denuncia fue radicada por la misma víctima en el destacamento policial de Fátima.
Ya consultadas las cámaras de seguridad del country CUBA, ubicado en la zona donde ocurrió el asalto, se pudo determinar que parte del hecho quedó registrado, lo que sería de gran importancia para los investigadores. La investigación es llevada a cabo por personal de la Comisaría 1ª, del destacamento de Fátima y de la DDI. Intervino la UFI Nº 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Urgente: motociclista cae del vehículo y muere en Panamericana, altura Loma Verde

Jue Feb 23 , 2017
La Panamericana volvió a cobrarse su segunda víctima consecutiva en menos de 24 horas, cuando un motociclista perdió la vida de manera instantánea al caer de su vehículo, a la altura de Loma Verde, sentido a Capital. Según fuentes en el lugar del accidente, el conductor de la Honda Titan […]

Puede que te guste