Delincuentes vestidos de policías asaltan a una familia en Garín

Cinco hombres fuertemente armados y disfrazados de policías tomaron como rehenes a los integrantes de una familia de Garín para robarles 120.000 pesos y 20.000 dólares y se dieron luego a la fuga

Los voceros del departamento judicial de Zárate-Campana revelaron que este hecho se produjo cuando Eligio Cabral, de 55 años, arribó a su finca situada en calle General Lavalle al 3600, entre Brasil e Ituzaingó luego de haber retirado la suma de dinero de una sucursal bancaria.

Pocos momentos después los maleantes, que se desplazaban a bordo de un auto y que se asegura siguieron al hombre desde la entidad crediticia, estacionaron el rodado frente al inmueble.

Uno de estos sujetos permaneció en labores de “campana” al volante del coche mientras los restantes ingresaron a la casa, oportunidad en la que, por la fuerza, redujeron a Cabral, quien en esos momentos se hallaba en compañía de su esposa, de su hija, de su nieta, y también de un albañil que llevaba adelante refacciones en el interior del domicilio.

Según manifestaron los informantes, los delincuentes, que se encontraban disfrazados con ropas policiales, sustrajeron los billetes y otros objetos de valor que había en la vivienda y posteriormente huyeron.

Como antecedente de esta modalidad de atraco regsitrada en el distrito, puede citarse el sucitado en Maquinista Savio, donde siete delincuentes saquearon un domicilio en Cangallo al 100 entre Esmeralda y Maipú, del cual sustrajeron, entre otros elementos, un vehículo Hyundai Terracan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Zelaya: detienen a 30 personas por organizar riñas de gallos

Sáb Ene 7 , 2017
En un amplio operativo policial, alrededor de 30 personas fueron detenidas esta tarde, en un predio ubicado en Zelaya, cerca del límite con Villa Rosa, donde se estaban realizando riñas de gallos. El procedimiento se realizó a partir de un llamado al 911, y en el lugar fueron además hallados […]

Puede que te guste