Profundizan los trabajos para atender los efectos del temporal

3

Luego del temporal del último fin de semana, la Municipalidad de Escobar reforzó las tareas de limpieza y mantenimiento y continúa trabajando en los distintos barrios del distrito con un equipo multidisciplinar conformado por las secretarías de Desarrollo Territorial; Planificación e Infraestructura; Seguridad y Prevención Comunitaria; Planificación y Espacio Público, y Defensa Civil.

Defensa Civil informó que desde el viernes hasta hoy se evacuó a una familia y se asistió a otras 11, se levantaron 11 árboles caídos y se trabajó sobre los que estaban inclinados, se realizaron ocho recorridos preventivos, se efectuaron cuatro verificaciones solicitadas por los vecinos por la existencia de calles anegadas y se arreglaron 23 postes caídos o inclinados. Durante la jornada las cuadrillas de Espacios Verdes levantan árboles y ramas caídas a causa del temporal y desobstruyen zanjas, entre otras tareas.

Gracias a las continuas tareas de saneamiento que el municipio viene desarrollando, se produjo un adecuado escurrimiento del agua, no hubo desbordes en los arroyos ni en los zanjones y, más allá de unas pocas calles anegadas, no se registraron inundaciones. Los trabajos de mantenimiento continúan y aquellos vecinos que necesiten realizar una consulta o un pedido urgente deben comunicarse por teléfono al 103 de Defensa Civil.

Nota relacionada: OBRAS DE PAVIMENTACIÓN, ESTABILIZADO Y BACHEO EN LAS DISTINTAS LOCALIDADES

3 comentarios en «Profundizan los trabajos para atender los efectos del temporal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desbaratan un prostíbulo y detienen a siete personas

Lun Sep 11 , 2017
Una mujer de 43 años fue detenida en los primeros minutos del domingo, acusada de regentear un prostíbulo en un condominio ubicado en la intersección de las calles Alem y Libertad, en Villa Rosa. En el allanamiento, del cual participó personal de la comisaría Pilar 6º, junto a efectivos del […]
prostíbulo

Puede que te guste