Cómo sigue el clima después del fuerte temporal

Pasó una semana inestable y el jueves tuvo un fuerte temporal que azotó a gran parte del país. El pronóstico para los próximos días.

Este viernes comenzó con cielo nublado, pero irá mejorando hacia el mediodía, con vientos moderados a leves del sector este, cambiando al sector sur y sudoeste a la tarde para cuando se aguarda una temperatura máxima de 28 grados en la zona norte del Gran Buenos Aires, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana sábado, el organismo pronosticó cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este, y al norte hacia la tarde noche, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 28 grados.

El domingo el día se presentará con cielo algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte, rotando al oeste por la tarde, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 31.

Por último, el SMN pronosticó para el lunes nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector oeste, cambiando a regulares del sector sur con ráfagas, rotando hacia el sudeste por la tarde y disminuyendo la intensidad; con una mínima de 21 grados y una máxima de 25.

Nota relacionada: DOCENTES DE LA UBA CAPACITARON AL PERSONAL DE ZOONOSIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un chico de 17 años apuñaló a su hermano de 15: está grave

Vie Dic 14 , 2018
Un adolescente de 15 años se encuentra en grave estado luego que su propio hermano, de 17, le asestara una puñalada que le afectó un pulmón. Fue a causa de una pelea en un domicilio familiar. Según fuentes policiales, el sangriento hecho ocurrió pasadas las 21 del miércoles, cuando desde […]
cuñado pecho 60 de 17 riñón

Puede que te guste