Choque en Panamericana deja como saldo un herido

Ocurrió ayer a la altura del KM 80.5 de la Panamericana, sentido a Capital. El accidente ocurrió sobre la mano lenta, pero terminó interrumpiendo el carril central, dejando solo una vía habilitada al tránsito. Un herido.

A la altura del Km 80.5 de la Panamericana, sentido a Capital, un auto perdió el control y terminó colisionando con otro, que transitaba por la mano rápida.

Según trascendió, un vehículo Renault Sandero Steway color gris oscuro, sufrió un desperfecto mecánico en el sistema de dirección, perdiendo su conductor el control, e impactando contra un Fiat 600 color rojo que transitaba por el lugar.

Se hizo presente en el lugar personal de policía Vial, comando de Patrulla y de autopista Cinco Vial. Personal de Bomberos Voluntarios trasladó al conductor del Fiat 600, identificado como Carlos Alberto García, de Zárate, con heridas cortantes en un brazo.

Intervino la unidad de rescate N°43 a cargo del Sub Ayudante Valle. El tránsito quedó reducido a una sola mano, originándose largas colas.

Nota relacionada: ALREDEDOR DE 20 VEHÍCULOS ATACADOS A PEDRADAS EN PANAMERICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk inauguró la remodelada Plaza América Latina

Lun Jul 24 , 2017
En el marco del plan integral de puesta en valor y recuperación del espacio público de todas las localidades del distrito, el intendente Ariel Sujarchuk inauguró la remodelada plaza América Latina, ubicada en Tapia de Cruz y Colón, en la localidad de Belén. Durante el acto protocolar, en el que […]
américa

Puede que te guste