Defensa Civil de Escobar reparó daños causados por los últimos temporales

Luego de los temporales de lluvias y vientos registrados durante el sábado y lunes pasados, la Dirección General de Defensa Civil de la Municipalidad de Escobar reparó postes de electricidad derribados e inclinados, retiró árboles y ramas caídos y asistió a distintas familias del distrito gracias al trabajo articulado en el territorio entre las diferentes áreas municipales.

Entre los daños que dejaron las intensas lluvias y las ráfagas de viento, se registraron diez caídas de postes y cinco inclinaciones peligrosas en la vía pública, nueve árboles derribados sobre calles y tres sobre viviendas particulares, una voladura de techo y cinco familias que debieron ser evacuadas de sus hogares por el breve lapso de unas horas. Si bien se registraron daños materiales, Defensa Civil destacó que el temporal no provocó pérdidas humanas ni heridos de gravedad.

Las zonas más afectadas fueron Garín y Belén, con 13 intervenciones de personal de Defensa Civil en cada localidad, Maquinista Savio con cuatro, Ingeniero Maschwitz con dos y Matheu con una.

Ante cualquier necesidad los vecinos pueden llamar todos los días durante las 24 horas al 103, el número telefónico gratuito de Defensa Civil para atender urgencias y emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Filman a dos policías durmiendo en pleno Operativo Sol

Jue Ene 12 , 2017
Durante el verano, la Ruta 2 se convierte en una de las autovías más transitadas del país. Miles de turistas -principalmente aquellos que viven en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense- la recorren para acceder a la Costa Atlántica. En ese contexto, desde hace varios años, […]

Puede que te guste